MAESTROS

MARCELA TALAVERA

 

Amante del ser humano, de su conocimiento, su alma y su cuerpo.

 

Marcela Talavera es en esencia una buscadora incansable de la alegría y la satisfacción de encontrar un equilibrio de vida.

 

Su búsqueda comenzó al estudiar la licenciatura en filosofía, más adelante fue la psicología y el eneagrama, así como constelaciones familiares y terapias alternativas, los temas que llamaron su atención pero encontró la magia de la transformación cuando incursionó en el Yoga; una disciplina que le permitió integrar sus conocimientos filosóficos, la mente y las emociones, para trabajarlos a través del cuerpo.

 

Hoy, con más de 12 años de práctica, Marcela cuenta con 700 horas de Certificación en Hatha y Kundalini yoga,  avaladas por Yoga Alliance. Ella integra la meditación y el trabajo emocional a su enseñanza, inspirando a sus alumnos a conectar con su intención más profunda para liberar sus creencias limitantes y reconocer la voz de su corazón.

 

Marcela está convencida de que la práctica disciplinada, constante y dedicada,  es la fórmula para una vida plena.

HECTOR SCORPIO

Héctor cuenta con una amplia trayectoria como maestro, con treinta años de experiencia en el manejo del movimiento corporal,  es coreógrafo profesional con una carrera exitosa compartida en grandes escenarios en compañías de baile, cine, teatro y televisión. Actualmente es Star Trainer de una las cadenas de clubes más importantes de Latinoamérica. Excelente coach de lenguaje corporal que nos ayuda a recuperar la alegría de vivir, a mejorar nuestra postura física y sobre todo nuestra actitud ante la vida. 

Su clase es baile y mucho más.

 

“Porque para ser feliz, hay que sonreír y

el baile es eso: felicidad” H.Scorpio

MARÍA LUNA

Actriz y Bailarina de danza contemporánea. Con formación en diferentes técnicas corporales como: Contact improvisation, Eutonia, Técnica Alexander, Feldenkrais y Thai chi. 

 

Inicia su formación de yoga desde el año 2000 en el estilo Vinyasa. Maestra en Formación del Método Iyengar, reconocido mundialmente por su disciplina, precisión y excelencia. Ha tomado cursos con Jawajar Banguera, Cristian Pisano, Eyal Shifroni y con Abhijata Iyengar.

SARA ROBLEDO WATERS

Tiene una licenciatura en Danza Contemporánea de Sarah Lawrence College, Nueva York. Ha impartido yoga desde el 2007 y está certificada en Vinyasa Yoga por la Escuela de Entrenadores México y en Pilates Mat por la Kane School of Core Integration, N.Y. Es profesora de Técnica Alexander certificada por ET AM (Escuela de Técnica Alexander México).Ha sido miembro de la organización Budista Soka Gakkai Internacional desde hace 20 años.

VERÓNICA LUNA FLORES

Verónica Luna Flores lleva 10 años como practicante de yoga. 

 

Cuenta con una Certificación en Hatha Yoga por la escuela de yoga Diksha. 

 

Actualmente cursa la certificación de maestros de Iyengar con reconocimiento internacional. Ha tomado cursos con personalidades importantes en el método de Iyengar, como Abhijata Iyengar, Rebecca Lerner y  Jawahar Bangera. 

 

Es una maestra enfocada en  la salud y bienestar físico, mental, emocional y espiritual de sus alumnos, desde el respeto, la empatía y la honestidad.

CRISTINA ROMERO

Entré al mundo del yoga siendo una niña, aunque no continué en ese momento, seguí mi aprendizaje descubriendo la sensibilidad del cuerpo humano a través del ballet y la gimnasia olímpica.

En el 2011, comencé a practicar Vinyasa, Hatha y Ashtanga de forma constante.

Desde entonces mi vida fue cambiando paulatinamente, mi nivel de consciencia, amor por la vida y por mi persona me tornó en un ser agradecido y con grandes deseos de compartir este sentimiento de plenitud y dicha con los demás

En el 2018, tomé una certificación en Vinyasa con Akenara (Yoga Luz school 200 hrs Yoga Teacher Training Program).

En ese mismo año tomé un Taller de 12 hrs con Beatriz López de Silanes en Yoga Terapéutica Hormonal.

 

A  finales del 2019, viajé a la India para fortalecer mis conocimientos de Hatha y Ashtanga, certificándome por otras 200 hrs. por  Yoga Alliance.

Mi camino yogui, apenas inicia, finalmente encontré la pasión de mi vida. Yoga me ha cambiado la forma de ver la vida,  de relacionarme con mi ser y con los demás. Tengo mucho que aprender y mucho que aportar. El mundo interior es todo un universo en evolución y sanación, del cual no somos consientes, y que además no tiene fin.

Mis clases son dinámicas y variadas (Vinyasa Flow), intento fortalecer todo el cuerpo con un alto nivel de conciencia y espiritualidad, cada quien dentro de su nivel y anatomía siendo una práctica personal  dentro de una armonía colectiva.

ISABEL GUITIAN

Con alegría y ligereza, Isabel nos invita a través de sus clases de yoga a tener la experiencia  profunda del Ser en el cuerpo. Para ella el cuerpo es un portal directo al inconsciente, un camino asombroso y confiable hacia la integración. Isabel inició su carrera como artista visual y corporal hace más de 17 años, a través de la danza comenzó su interés por el movimiento somático, el cual profundizó al certificarse como maestra de yoga. Tiene 11 años de experiencia dando clases con un enfoque anatómico basado en el método Iyengar. Isabel ayuda a sus alumnos a entender la alineación de su cuerpo, a aprender a cuidarlo, a sentir el arraigo y la libertad, y a conectar con el gozo de sentirse vivo.

GABRIEL MORFIN

Gabriel ha tomado clases con algunos de los mejores maestros de India. Lleva más de 10 años dando conciertos alrededor del país en importantes foros como: Lunario, Sala Blas Galindo del CNA, Centro Cultural Ollin Yoliztli, Museo Nacional de Antropología, Teatro de la Ciudad de Puebla, Teatro de la Ciudad de Ensenada, Museo Universitario de Arte Contemporaneo, Antiguo Colegio de San Ildefonso, entre otros. Algunos de sus conciertos han sido transmitidos por televisión en cadena nacional, Estados Unidos y Canadá,  así como en diversas estaciones de radio nacionales. 

 

Ha musicalizado clases de yoga y meditación (acumulando mas de 500 sesiones) para maestros internacionales como: Mas Vidal de los Estados Unidos, Mingyur Rimpoche de Nepal, Nawang Kechog de Tibet, Sri Narayan Desai de India, Marceu Baptiste de Francia, Ligia Lima de Brasil, Adriana Cabrera de Venezuela, entre otros; también para algunos de los maestros de yoga nacionales mas reconocidos como: Marcos Jassán, Jñana Dakini, Gabriela Tavera, Gaby Zermeño, entre otros.

 

Ha hecho colaboraciones musicales para cine, danza y teatro y participado en la grabación de 8 discos. En el 2015 fue publicado su primer disco como solista bajo el sello de la disquera estadounidense “Spirit Voyage” y distribuido a nivel nacional en Mixup.

Síguenos

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube