RETIRO: BRILLA

RETIRO DETOX DE SALUD INTEGRAL Y BALANCE HORMONAL PARA MUJERES

Evento bajo pedido

Durante cinco días conocerás y recuperarás tu propio poder de sanación con una dinámica de trabajo personalizada y la guía de tres expertas en salud, ayudándote a transformar aquello que te desestabiliza hormonalmente e incorporando hierbas medicinales y comidas poderosas como aliadas de tu nueva YO.

Una propuesta para llenarnos de la energía magnética de la tierra, superando los cambios de ánimo e inflamación, para sentirnos mejor que nunca; descubre de forma divertida cual es la alimentación específica, las hierbas y el balance hormonal que tu cuerpo necesita para volver a vibrar en su estado óptimo.

Sabías que el 90% de las mujeres con desbalance hormonal pueden volver a su estado natural de equilibrio con una alimentación sana, estilo de vida activo y saludable, y hierbas medicinales personalizadas? Así de simple y natural.

Podemos asegurarte que habrá un antes y un después luego de transitar esta desintoxicación suave. Una experiencia que incluye alimentos gourmet y bebidas deliciosas para darle un quick off a tu sistema inmune y reconectar con la sabiduría de tu cuerpo.

Una invitación a ser mimada y darte la pausa que tanto necesitas.

¡Juntas expandiremos esta energía a nuestro entorno y nuestra vida!

Curso bajo pedido
Imparte: Marcela Talavera
Carla Pérez Galicia
Diana Stobo
Adriana Ayales

Síguenos

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube