• MTA Studio

4 hábitos para sobrellevar el estrés de las fiestas decembrinas


Los has escuchado antes; para cuidar de los otros es necesario cuidar de ti primero y con fiestas decembrinas tendemos a olvidarlo.

Es por eso que encontrar un momento para ti entre los regalos, las cenas y el estrés por los gastos, es prioridad en esta época.

No solo lograrás disfrutar cada momento, también te podrás preparar para el año que viene y recibirlo en conciencia y paz.

Así que en sus marcas, listas y a disfrutar de la época navideña con estos sencillos hábitos para no dejar que el estrés nos derrumbe:

1. Medita

Usa 5 minutos de tu tiempo para concéntrate en la intención del día y transformar el estrés en energía positiva

2. Sal de tu cabeza y concéntrate en tu cuerpo

Para dejar de pensar el estrés y las obligaciones de la temporada, práctica algunos ejercicios de Yoga para cultivar el balance y concentrar la energía en tu cuerpo.

3. Respira

No importa si estás en las filas interminables para comprar regalos o en el bullicio de una fiesta. La maravilla de nuestro cuerpo es que podemos calmar la mente al centrarnos en nuestra respiración.

4. Descansa lo suficiente

Haz tiempo para descansar el tiempo necesario. La época de frío y tu agenda ocupada pueden agotarte más de lo que te imaginas. Destina momentos del día para tomar una siesta o intenta dormir 8 horas por lo mínimo para recargar energía.

Si te gustó este artículo, te recomiendo

Guía de regalos perfectos para las personas que aman el Yoga

Síguenos

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube