Las 6 razones por las cuales asistir a un retiro de yoga te cambiará la vida

12/01/2017

 

 

 

Asistir a un retiro de yoga siempre es una experiencia transformadora, será un detox no solo mental, si no emocional y físico. Cualquier persona que disfrute un estilo de vida saludable definitivamente un retiro de yoga será algo que disfrutará al máximo y cambiará su vida.

 

Desconéctate del estrés y la rutina

La mejor forma de eliminar el stress del día a día, es desconectándote de lo que haces normalmente y cambiar de aires, practicanda actividades que busquen precisamente reducir el stress, como son las técnicas de relajación, yoga, meditación, etc. 

 
 
Tendrás un detox digital

Una de los puntos a favor de ir a un retiro es desconectarte de la tecnología. Tal vez el hotel tenga wifi pero la necesidad de estar publicando en Facebook o usando Whatsapp, disminuye considerablemente.

 

 

Conecta con la naturaleza

Durante el año solemos estar bastante alejados de la naturaleza, así que si puedes elegir, lo mejor es que vayas a un retiro en el que sepas vas a disfrutar del contacto con la naturaleza y realizar meditaciones en el exterior.

 

 

 

Nuevas personas

Aunque puede que no sea el motivo principal por el que te vas de retiro, sí es cierto que es una ocasión especial para encontrarte con gente que busca lo mismo que tú, paz, relajación, calma, personas con las que podrás compartir tu tiempo, emociones y experiencias.

 

Disfruta de alimentos saludables

Aprovecha también para alimentarte de la forma más saludable que puedas, ya que lo que comas, su calidad y frescura, son fundamentales para sentirte bien.

 

 

 

 

El más importante… conecta contigo mismo

Una vez que comienzas a desconectar del estrés, la rutina y del cansancio mental, empiezas a poder conectar contigo mismo, con la calma, el silencio o el sonido de la naturaleza, es el momento de encontrarte.

¿Te interesa asistir a un retiro de yoga?

 

No te pierdas "Brilla"

Un retiro detox de salud integral y balance hormonal para mujeres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Síguenos

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube