5 libros de yoga que no te puedes perder

16/06/2017

 

Si estas comenzando en este camino maravilloso del Yoga, o bien ya llevas un tiempo practicándolo y estás buscando  un poco más de lo que esta práctica milenaria tiene que ofrecerte, tal vez necesitas leer un libro de Yoga.

 

Es cierto, en el mercado literario, internet y otras plataformas puedes encontrar información sobre el Yoga, pero un libro escrito por alguien que se ha especializado en el tema y te brinde información de primera mano y calidad, literalmente no tiene precio.

 

A continuación te recomendamos 5 de los libros favoritos en MTA, en donde podrás indagar en diferentes temas relacionados con el Yoga.

 

1. La biblia del yoga: Guía esencial de las posturas del yoga de Christina Brown

 

Como ya lo sabes, el Yoga es una excelente alternativa de volver a ti mismo, es un camino en donde te permites encontrar tus propios límites y te construyes poco a poco para ver crecer una nueva y mejorada versión de ti, tanto en el ámbito físico como espiritual y emocional.

 

Este libro excelente para principianteso bien expertos, podrás tener acceso a más de 160 posturas de yoga, con detalladas descripciones, se convierte realmente en una biblia del Yoga en donde podrás encontrar las poses que más se adapten a tus necesidades.

 

¿En dónde lo puedo encontrar? Haz click aquí.

 

 

2. Yoga, embarazo y nacimiento de Janet Balaskas

 

Sivas a recibir a un nuevo integrante de la familia y no quieres descuidar tus rutinas de Yoga, ¡No te preocupes! En MTA te traemos este libro enfocado en tus necesidades pasando por esta faceta tan especial como lo es el embarazo.

 

Practicar Yoga durante el embarazo no sólo te ayudara a afrontar el embarazo, el nacimiento y el post-parto. En este libro encontrarás un manual claro y práctico sobre el uso del Yoga durante el embarazo.

 

Con ilustraciones y explicaciones fáciles de comprender, podrás seguir con tus rutinas de Yoga durante tu espera.

¿En dónde lo puedo encontrar? Haz click aquí.

 

3. Pranayama de André Van Lysebeth

 

En este libro podrás encontrar uno de los textos más completos sobre la respiración yóguica, se trata de nada más y nada menos que un clásico en el campo de la respiración curativa.

 

Toda la información viene de las manos de una de las más grandes referencias del Yoga, André Van Lysebeth, quien te acompañará durante el proceso de aprender más sobre Pranayama, considerado por muchos como la clave secreta del Yoga, y que desafortunadamente no es un tema muy tocado en los diversos manuales de Yoga.

 

Con este libro tendrás la oportunidad de dominar la fuerza vital a través de la respiración, con descripciones auténticas, estructuradas y comprensibles, sin lugar a dudas este libro puede convertirse en tu must read.

 

¿En dónde lo puedo encontrar? Haz click aquí.

 

 

4. El Yoga. Una aventura para niños de Helen Purperhart

 

El Yoga es para todos, y esto es una prueba de ello. Si estás buscando incluir a los más pequeños de la familia en esta fascinante práctica, aquí te tenemos una muy buena guía que te ayudará a hacer que el Yoga forme parte de la vida de tus peques.

 

En este libro encontrarás una creativa combinación entre Yoga, baile, música y dibujo, un gran paquete en donde desarrollarás junto a los que más amas diversas actividades que los ayudarán descubrir el mundo.

 

Este libro está pensado para niños de cuatro a doce años de edad. Este ejemplar puede ser usado por profesores de primaria o bien su uso puede ser en casa, definitivamente un camino lleno de diversión y aprendizaje para todos.

 

¿En dónde lo puedo encontrar? Haz click aquí.

 

 

5. Claves del yoga de Danilo Hernández

 

En este texto tendrás la oportunidad de acceder a un manual muy completo del Yoga. Todo es narrado por un practicante que se ha formado en India y ha tenido la oportunidad de descubrir las enseñanzas de ese fantástico país.

 

Podrás ahondar en  diversas prácticas de Yoga como el Raja-Yoga, Jñana-Yoga y Karma-Yoga. Tendrás la oportunidad de ver de forma clara y detallada todas las técnicas del Yoga, que podrás aprender para desarrollar tus capacidades tanto físicas como energéticas y emocionales, así como la consciencia emocional.

 

¿En dónde lo puedo encontrar? Haz click aquí.

 

Si te gustó esta nota, seguramente te puede interesar leer: 10 trucos que cambiarán tus rutina de Yoga.

 

Please reload

Síguenos

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube