La afirmación que te hará comenzar el día con una sonrisa

09/07/2018

 

 "Es la repetición de las afirmaciones lo que conduce a la creencia". Muhammad Ali

 

A partir de hoy los lunes no serán ya no serán un problema

 

Lunes, el día odiado por muchos, día que termina con el fin de semana, el descanso y la diversión, para regresar a la rutina ya sea laboral, escolar, o ambas; esa situación en donde nuestras responsabilidades regresan a nuestro día.

 

¿Qué es lo que hacemos generalmente cuando llega el lunes? Nos levantamos más dormidos que despiertos, comemos lo primero que encontramos en la cocina (si tenemos suerte, si no, sólo salimos con el termo lleno de café) y de esa forma nos alistamos para nuestro día.

 

Y aun así te preguntas ¿Por qué odias los lunes?

 

 

¿Qué es lo que está faltado en tu rutina para que este día sea mejor, más positivo y te ayude a iniciar la semana con las baterías recargadas al 100%? UNA AFRIMACIÓN.

 

"Es la repetición de las afirmaciones lo que conduce a la creencia, y una vez que esa creencia se convierte en una profunda convicción, las cosas comienzan a suceder”. Muhammad Ali 

 

No es un secreto que el pensamiento positivo puede hacer mucho por ti, como reducir el estrés y la ansiedad, ayudarte a combatir la depresión, y sobre todo, le da a tu mente una especie de configuración para que las cosas salgan bien, o más bien para que tú pienses que será así.

 

¿Cómo funciona todo esto de las “afirmaciones”? Sólo tienes que hacerte una pregunta al levantarte de la cama.

Antes de comenzar con tu día, te recomendamos los siguientes pasos para iniciar con el píe derecho:

 

-¡Basta de alarmas escandalosas! Elige un sonido suave para despertar, te ayudará a estar más calmada después del sueño, pero no elijas algo MUY SUAVE, no queremos que se te haga tarde.

 

- No te despiertes rápidamente, calcula tus tiempos para que tengas 5 minutos de relajación antes de prepararte para tu día, abre tus ojos, estira tu cuerpo estando aún en la cama y procede a sentarte.

 

-Una vez en esta posición, llega el momento de la afirmación, y para dar con esa afirmación. Pregúntate ¿Qué quieres lograr hoy? ¿Cómo quieres que sea tu día? ¿Cómo quieres sentirte? Una vez que ya pensaste en estos factores, repite en voz alta: LOGRARÉ LO QUE ME PROPONGA.

 

Piensa que tienes todo lo necesario para llegar a tus metas y sentirte mejor día a día, ¿Cuál es el motivo para hacer este tipo de afirmaciones? RECORDARTE LO CAPAZ QUE ERES. ¿List@ para iniciar un día increíble?

 

Please reload

Síguenos

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube