Medita y ajusta tu campo magnético después de un terremoto

25/09/2017

El pasado 19 de septiembre un temblor con origen en Puebla, sacudió a la Ciudad de México y otros puntos de la república mexicana, quitándole a muchos el patrimonio que habían construido, y arrebatando indistintamente la vida a hijos, hermanos, amigos, madres, parejas.

 

El pasado 19 de septiembre, el temblor nos dejó ver algo que muchos ya creíamos inexistente: la unidad y solidaridad de los mexicanos, que en cuestión de horas se pusieron a remover piedras, y restos de edificios para salvar todas las vidas posibles.

 

Ante un evento como este, es normal que el estrés, el miedo, la depresión y la confusión se hagan presentes, las energías liberadas son tantas para nuestro cuerpo, espíritu y cosmos, que procesar todo lo que está pasando es sumamente difícil.

 

Hace miles de años, los yoguis observaron que los temblores afectaban al ser humano no sólo en la parte física, sino también en la parte mental, pues la psique puede llegar a sentirse desorientada o desplazada.

 

Esto se debe a que los dos hemisferios del cerebro necesitan ser alineados para que el campo magnético pueda ajustarse, y seguramente te preguntas ¿Cómo la meditación puede ayudarte? Se trata de equilibrar la relación magnética de los dos hemisferios para que realmente puedas estar consciente y presente.

 

Es por eso que en MTA Studio, queremos compartirte una meditación para ajustar tu campo magnético después de una situación tan fuerte como un temblor, a continuación te dejamos una meditación recomendada por Yogi Bhajan, master de Kundalini Yoga.

 

Antes de comenzar con la meditación, debes de sentarte con la columna recta o en una silla con ambos pies planos en el piso, y con el mismo peso de tu cuerpo en cada glúteo.

 

1) POSTURA DE LA MANO IZQUIERDA:

 

Con tu mano izquierda crea una especie de copa, sin mucha tensión en tu mano, y colócala sobre tu oreja izquierda, el codo izquierdo debe de apuntar hacia adelante, y la parte superior del brazo debe quedar paralelo al piso.

 

2) POSTURA DE LA MANO DERECHA:

 

Haz conch mudra (como en la imagen) con tu mano derecha, creando un puño suave, extiende el brazo derecho hacia el lado derecho y dobla tu codo, hasta que el puño derecho quede a la altura de la oreja derecha, sostén el puño firmemente sin moverlo.

 

 

3) MANTRA Y MOVIMIENTO:

 

Canta el mantra SAA TAA NAA MAA con la entonación que podrás encontrar aquí. Mientras cantas el mantra, golpea suavemente el lado izquierdo de tu cabeza con una copa hecha con tu mano izquierda al ritmo del mantra.

 

4) OJOS:

 

Enfócalos en la punta de tu nariz

 

Te recomendamos llevar a cabo esta meditación de 11 a 30 minutos, esperamos que tu energía se fortaleza y sea brillante, para que con ella puedas guiar a los que más lo necesitan en estos momentos, comparte esta información valiosa con las personas que amas.

 

 

Please reload

Síguenos

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube