Tao Porchon-Lynch y sus 3 consejos para alcanzar la felicidad

10/09/2018

 

Conoce los 3 consejos que una profesora de Yoga de 99 años adjudica a la felicidad

 

¿Qué es la primera cosa que notamos cuando vemos a Tao Porchon-Lynch? Probablemente su sonrisa.

 

Ella es conocida por ser una de las maestras de Yoga más longevas; con una complexión pequeña y delgada, la energía que emana está llena de alegría.

 

Algunos años atrás, Porchon-Lynch habló sobre su enfoque hacia la vida y el Yoga en The Core Clib en Nueva York, cuando fue entrevistada en Women’s Entrepreneurship Day y el día de hoy vamos a compartir contigo 3 consejos que Porchon-Lynch aplica en su día a día para ser feliz.

 

“Todos los días me despierto y me digo a mí misma; este va a ser el mejor día de mi vida, y así pasa” Tao Porchon-Lynch

 

Pareciera un cliché, pero viniendo de ella, es algo que deberíamos de tomar en serio e integrar en nuestro día a día.

 

En vez de mostrarte cómo meditar, Tao Porchon-Lynch dice que la vida es una meditación constante, y habla sobre cómo apreciar las pequeñas cosas de la vida pueden traer más felicidad a tu vida de lo que pensabas; como apreciar a las aves volar por el cielo o bien tomarnos unos minutos para ver el amanecer, o agradecerle a la vida que podemos presenciar un nuevo atardecer.

 

 

 ¿Quieres meditar? Te decimos los errores que puedes estar cometiendo, lee nuestro blog sobre Cómo NO meditar

 

Te compartimos los 3 consejos que Tao Porchon-Lynch, la maestra más longeva de Yoga nos comparte para alcanzar la felicidad:

 

1. No pienses en todas las cosas malas que podrían pasar

 

Las cosas no siempre saldrán como lo has planeado, eso es un hecho, es algo que pasa en la vida porque seamos honestos: NO PODEMOS CONTROLAR TODO LO QUE PASA.

 

"Tu mente se interpone en el camino. Te atormenta con todas las cosas que pueden salir mal ", menciona Porchon-Lynch, cuando eso pasa "No dejo que se interponga en mi camino".

 

Sigue tu intución; Intuición: auméntala haciendo Yoga, lee el blog aquí

 

2. Deja de juzgar

 

"No menosprecies a nadie", dice Tao Porchon-Lynch, transmitiendo una historia que su tío le contó acerca de juzgar a un granjero analfabeto.

 

"Puede que no sepa leer, pero sabe mucho más sobre la tierra que tú". Debes saber que puedes aprender de todos, sin importar a qué se dediquen, recuerda que cada persona es un universo entero.

 

3. Enfréntate a cada día con alegría

 

¡Es un día nuevo! Una nueva oportunidad, dite a ti mismo que va a ser genial tan pronto como suene la alarma.

 

"Despierta con una sonrisa en la cara", menciona Tao Porchon-Lynch, sigue tu rutina, pero no como un robot. Pareciera que la vida es algo que tenemos asegurado, a lo que nos hemos acostumbrado de tal forma que no apreciamos las pequeñas cosas, o nuestro papel es hacer que todo sea mejor. ¡TOMA ACCIÓN!

 

Son simples y sencillos, no necesitas nada más que las ganas de querer hacerlo, ¿Te animas? Atrévete a ser feliz con estos consejos que estamos seguros van a hacer que tu día sea mejor, recuerda que el poder de ser felices se encuentra en cada uno. No busques fuera la solución que tienes en ti.


Conoce el Dhyani Mudra: El mudra de la meditación, lee el blog aquí

 

 

Please reload

Síguenos

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube