¿Yoga en casa? Crea tu espacio en 4 pasos

27/11/2017

 

El Yoga en casa es una tendencia que crece cada vez más; día a día, los estudios de Yoga no son un límite para esta generación de yoguis modernos a la que pertenecemos.

 

Practicar en casa puede crear un impacto profundo a tu experiencia con el yoga y con la manera en como tú te relacionas con los otros.

Esto le ayudará a tu cuerpo y mente a no determinarse a entrar a un estado de paz y consciencia sólo en tu estudio de Yoga, y lograrás llevar los beneficios no sólo en tu hogar, sino en tu vida diaria, cuando más lo necesites.

 

Es por eso, que uno de las mejores prácticas para un yogui es llevar el Yoga a casa. A continuación te compartiremos algunos tips que pueden ayudarte a dar el primer paso y comenzar a construir ese espacio en casa en el que podrás desde llevar a cabo una rutina de Yoga, hasta una deliciosa meditación.

 

1) Aromas

 

El sentido del olfato es uno de los más importantes cuando de crear atmósferas se trata. ¿A quién le ha pasado que basta un simple aroma para traer recuerdo de vuelta o bien para entrar en un estado de calma?

 

Es por eso que preparar una mezcla con tus aceites esenciales favoritos puede ayudarte a entrar facialmente a ese estado de calma que es necesario para hacer Yoga.

 

2) Journal

 

Sé que suena raro, y que tal vez cuando lo lees te parece extraño y no sabes si lo podrás lograr, pero llevar un diario de lo que pasa en tus prácticas de Yoga en casa te ayudará a entender no sólo a tu cuerpo, sino también a tu alma.

 

Es tu oportunidad para reflexionar, anotar tus secuencias, recordar tus intenciones y comenzar algunas nuevas, date la oportunidad de llevar a cabo un registro de este estilo, te ayudará mucho.

 

3) Área de inspiración

 

Crea un área de inspiración donde puedas organizar fotos, citas y otros objetos que centren tu atención e intención.

 

Si conoces una frase que te motive, por qué no la usas para ese espacio tan especial que estás creando. Se trata de darle vida propia a ese lugar que ahora será tu santuario.

 

4) Libros

 

Si comienzas a hacer Yoga, comenzar a introducirte en lectura sobre meditación y Yoga es una excelente forma de comprender mejor lo que estás haciendo y hacer de tu práctica algo mucho más consciente y mental.

 

Tener algunos libros en tu espacio puede ayudarte cuando llegue el momento en el que no sepas qué hacer.

 

Deja que esta guía sea el impulso de confianza que necesitas para mantener el poder de la práctica de yoga de tu hogar.

 

Cuéntanos, ¿Tú qué haces para hacer Yoga en casa? ¿Cuáles son tus consejos infalibles para que ese espacio te introduzca inmediatamente en un estado de paz?

 

 

Please reload

Síguenos

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube