Yoga on the go, aquí te decimos cómo

18/10/2017

Sí, te comprendemos, el mundo está lleno de exigencias, y mucho más ahora, que pareciera que todos estamos interconectados permanentemente por nuestras redes sociales, nuestros Smartphones y demás; es un hecho, nos hemos quedado sin tiempo para nosotros.

 

Si bien, el balance es el ingrediente principal de una vida saludable, muchas veces nos es imposible dejar de hacer algunas cosas para comenzar a hacer otras que tienen una relevancia mayor en nuestras vidas.

 

Cuando se trata de hacer algo que te guste, de ejercitarte, de comer saludable o tan sólo de tomarte el tiempo de leer un libro, responderías de forma afirmativa si te preguntas a ti mismo ¿Hay tiempo para eso?

 

Si la respuesta es un no, no hay de qué preocuparte, puedes comenzar a buscar poco a poco esos momentos de calidad para ti, y hoy tocaremos el tema de la meditación para personas que están muy ocupadas, ¿Cómo meditar cuando no tienes mucho tiempo?

 

Sarah Levey, cofundadora del estudio de Yoga Y7, compartió en la revista Forbes un video que te muestra cómo puedes hacer una meditación rápida mientras te diriges a tu trabajo, escuela, reunión de trabajo etc.

 

La mejor parte es que es no te quitará mucho tiempo, pero sí te dejará muchos beneficios.

 

Sin más por decir, esperamos que esta opción te saque de aprietos cuando de cuidar de ti se trata, sé perseverante y pon tu bienestar interior en primer lugar. Cuéntanos tu experiencia con esta meditación on the go.

 

Para ver el video haz click aquí.

 

 

 

Please reload

Síguenos

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube